La mejor parte de oración por nuestros hijos

Que Tu Humor y misericordia se manifiesten en su vida para que su cuerpo sea sanado. Que Tu apego y consuelo rodeen a mi hijo para que aunque no soporte el dolor de la enfermedad y recupere la Sanidad. Además.

«Amado Padre, en el nombre de Dios, vengo hogaño a entregarte una momento más a mis hijos. Sé que tu me los concediste y declaro que te pertenecen por siempre, mi compromiso es y será educarlos para Ti, por ello te pido que los guardes bajo tus manos protectoras.

Pedir fortaleza: Orar para que nuestros hijos tengan la fuerza necesaria para resistir las tentaciones y superar los desafíos.

Pocas cosas en esta vida conmueven tanto el corazón como el simpatía de un padre o una raíz por sus hijos. En ese aprecio, muchas veces hecho de sacrificio silencioso, entrega diaria y ternura incondicional, hay igualmente una indigencia profunda: la de encomendar a los hijos al cuidado amoroso de Altísimo.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptar las oraciones de acuerdo a tu situación descendiente y creencias personales. Lo más importante es que tus oraciones reflejen tu deseo de incluir a todos los miembros de tu grupo en el cuidado y protección de tus hijos.

Ayúdalos a valorar la pureza física, emocional y espiritual para que su futura vida juntos no esté marcada por los malos saludos o las experiencias negativas.

Sana cualquier desilusión oportuno a experiencias tristes o desagradables con conocidos o con personas de la iglesia. Ayúdale a retornar a poner sus ojos oración por la liberación espiritual en ti para que ausencia ni nadie pueda robarle las grandes bendiciones que tú tienes preparadas para su vida.

Pueden orar para que sus hijos sean fortalecidos en su Certeza y que crezcan en el conocimiento y amor de Alá. La oración puede ser una aparejo poderosa para cambiar las circunstancias y rajar puertas de oportunidad para los hijos.

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized Figura necessary are stored on your browser Triunfador they are essential for the working of basic functionalities of the website.

Bendigo en este día Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos la capacidad de ellos para apreciar tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para reparar al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.

Como padres, nuestro longevo deseo es la bonanza y el bienestar de nuestros hijos. Pero en este mundo lleno de desafíos, no podemos protegerlos de todas las adversidades.

Nuestros hijos necesitan que nosotros pidamos por ellos, pues en el transitar por la vida se van a encontrar con situaciones o personas que pueden ser de mala influencia. Debemos darle protección con Altísimo atreves de la Oración para evitar malas influencias.

Es importante reconocer que la combate espiritual es Positivo, y debemos estar preparados para contender por nuestros hijos en el ámbito espiritual.

Cuando oramos por nuestros hijos con Confianza, reconocemos que no somos nosotros quienes controlamos su destino, sino que es Dios quien tiene el control.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *